viernes, 13 de agosto de 2010

CONEXIÓN INALAMBRICA


La conexión inalámbrica es aquella que se puede hacer sin cables, para ello el computador deberá tener una tarjeta inalámbrica correctamente instalada. (la configuración por defecto para la mayoría de las tarjetas es adecuada para conectarse a la red inalámbrica) y estar dentro del área de cobertura de un punto de acceso inalámbrico.

Una vez que su computador se encuentra dentro del área de cobertura En la esquina inferior derecha de la pantalla el icono indicará la disponibilidad de Conexión a la red inalámbrica.


Dando “click” con el botón derecho del “Mouse” sobre el icono que indica la disponibilidad de una (o mas) red inalámbrica, se abre una nueva ventana con los Identificadores (SSID) de las redes inalámbricas disponibles.





Cuando visualice las redes inalámbricas disponibles Deberá escoger la red inalámbrica, dependiendo del sitio donde se encuentre ubicado, por ejemplo apb211.


Una vez escogido le aparecerá en la esquina inferior derecha de la pantalla el icono que le indicara que hay una conexión inalámbrica seleccionada, indicándole además la Velocidad a la que se encuentra conectada y la calidad de la señal.
Después de esto estará listo para navegar.
Después de esto estará listo para navegar.


5. Hay que tener en cuenta que la red debe estar configurada (protocolos de

Internet)

No hay comentarios:

Publicar un comentario